Estudiar en el Exterior

Formarse en el exterior sí es posible. Te ayudamos a encontrar el programa ideal para que continúes creciendo personal y profesionalmente.

Estudiar idiomas en el exterior

Idiomas

¿Te gustaría aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel actual? Con Estudiar podrás hacerlo realidad. Vive una maravillosa experiencia en el destino de tu elección para el aprendizaje o perfeccionamiento del idioma de tu preferencia. Encuentra dentro de nuestras opciones: Cursos de inglés, francés, alemán, mandarín, coreano, italiano, portugués, entre otros.

Idiomas + Demi Pair

¿Tienes experiencia en el cuidado de niños? ¿Cuentas con un nivel intermedio de Inglés? ¿Quieres trabajar mientras estudias?
Si las respuestas a las preguntas anteriores fueron SI, entonces este es el programa indicado para ti.

Idiomas + Demi pair
Campamentos de verano e invierno

Campamentos de Verano/Invierno

Esta es la opción ideal para que tengas una experiencia académica y lúdica en el exterior. Los campamentos de verano e invierno son programas para niños y jóvenes entre 7 y 18 años. Es realizado en la temporada de vacaciones y permite una mezcla de actividades recreativas y académicas. Generalmente cuentan con diferentes modalidades o especialidades de acuerdo a las habilidades e interés de cada estudiante, que pueden ir desde liderazgo hasta ciencias y matemáticas.

Programas en Familia

En Estudiar siempre estamos pensando en diferentes alternativas, incluso en aquellas en las que se puedan integrar a los diferentes miembros de un grupo familiar. Brindamos soluciones a las familias de corta, media y larga duración para vivir una experiencia que permita alcanzar objetivos académicos y culturales a cada uno de sus integrantes.
Programas en familia
High School

High School

¿Quieres realizar un semestre o año académico en el exterior?, si la respuesta es sí, esta es la opción ideal para ti. Los High School son programas para estudiantes de bachillerato entre los 12 y 18 años, en el cual, puedes tener una experiencia de aprendizaje en el exterior, mientras perfeccionas el idioma, compartes e interactúas con estudiantes internacionales y vives una nueva experiencia con una familia anfitriona.

Carreras Universitarias

Contamos con diferentes convenios alrededor del mundo para que puedas realizar tu programa de estudios de manera satisfactoria en el exterior. Nos encargamos de buscar la mejor opción para ti, teniendo en cuenta tu área de interés, presupuesto y beneficios económicos como becas ofrecidas por los Colleges y Universidades. Los requisitos y beneficios dependerán del destino de tu interés. Entre ellos podrás encontrar:
Carreras universitarias
Posgrados y maestrías en el exterior

Posgrados y Maestrías

Si cuentas con un título profesional y deseas mejorar tu perfil académico y desarrollar nuevas competencias viviendo una experiencia en el exterior, aquí encontrarás la mejor asesoría y un equipo con gran trayectoria que te brindará toda la información para acercarte a este proyecto.
Gracias a nuestros múltiples convenios en diferentes destinos, podemos ayudarte a encontrar la opción a tu medida. Nuestro equipo te brindará toda la información respecto a requisitos y beneficios y se encargará de realizar el proceso de aplicación con tu ayuda.

Programas Especializados

Son programas ofrecidos y diseñados para profesionales en áreas específicas, que permiten desarrollar competencias en el área en el cual te desempeñas. Cuéntanos que tipo de programa quisieras realizar y buscaremos la opción ideal para ti.
Programas especializados
Grupos

Grupos

Ofrecemos soluciones educativas en el exterior para Colegios Colombianos que busquen enriquecer su propuesta con experiencias internacionales en grupo de integración académica, inmersión en segundo o tercer idioma y programas especializados (deportes, artes, STEAM, habilidades, etc.); acompañando cada proyecto de forma integral con todos los componentes necesarios (Tiquetes, Visas, seguros, etc.).

Estudiar Virtual

Además de que muchos de nuestros programas pueden llevarse a cabo parcial o totalmente en línea, Estudiar cuenta con una línea dedicada exclusivamente a desarrollar soluciones virtuales para instituciones educativas en Colombia como: Dual Diploma Americano, Certificados de profundización de carrera, cursos experienciales y de tendencia con empresas del sector real, plataformas de apoyo para habilidades y desarrollo de idiomas como segunda o tercera lengua, entre otras.
Educación virtual