Estudiar en el Exterior

5 Lugares imperdibles para visitar en Reino Unido

Además de ser una excelente opción de estudios para mejorar tu perfil profesional, como lo hablamos en  nuestro blog anterior, también es una gran vitrina para conocer y vivir experiencias únicas.

1. Los castillos en Gales

Gales es el país con más castillos en el mundo, posee 427 en su territorio, según Cadw, su agencia de monumentos históricos. ¡Sorprendente! ¿Cuál es la razón? Una combinación de numerosos hechos históricos, políticos y geográficos.

2. Parque Nacional de Snowdonia

Este es un destino natural de 2.142 kilómetros cuadrados. Si te gusta el montañismo, esta es una parada que definitivamente debes hacer.. Su montaña Snowdon es uno de los puntos más altos de Gran Bretaña, mide 1.085 metros de altura.   Además, es el sitio con menos iluminación en todo Reino Unido, esto la hace ideal para los amantes de las estrellas.

3. El emblemático Big Ben

Ubicado en la torre norte del edificio del Parlamento Británico,  este reloj de cuatro caras es el más grande del mundo en su categoría.  Su nombre oficial es The Great Westminster Clock (El Gran Reloj de Westminster), El nombre Big Ben realmente hace referencia a la campana que lleva en su interior, la cual  pesa 2.5 toneladas.

4. Millenium Wheel, la rueda de la fortuna más grande del mundo

El London Eye es una rueda con 135 metros de altura, una atracción ideal para orientarte y ver lugares emblemáticos de Londres desde las alturas. Fue inaugurado en el año 2000 para darle la bienvenida al nuevo milenio.

5. Calzada del Gigante

Este  lugar,   ubicado en Irlanda del Norte,    es Patrimonio Mundial de la UNESCO, posee 40.000 columnas de basalto que emergieron  tras una erupción volcánica. Lo curioso de ellas son  sus formas hexagonales y octogonales. Cuenta la leyenda local que fueron hechas por un gigante que quería conocer las playas de Escocia y además enfrentarse a su rival.

Síguenos en nuestras redes sociales