Conéctate con un experto y recibe asesoría sin costo sobre los mejores destinos y programas para estudiar y trabajar en el exterior
Conoce algunas historias
Diversas instituciones educativas y organizaciones ofrecen becas para estudiar inglés. Estas becas están disponibles para estudiantes que demuestren mérito académico y tengan un nivel de inglés adecuado para el curso que desean tomar.
Un crédito educativo es un tipo de financiamiento que permite a los estudiantes cubrir los costos de sus estudios. Varias instituciones financieras ofrecen créditos educativos para programas académicos, estudios técnicos, y cursos de inglés en el extranjero. Para solicitarlo, generalmente debes presentar una solicitud en línea y cumplir con ciertos requisitos.
Los estudiantes internacionales que desean estudiar en el Reino Unido necesitan una visa de estudiante Tier 4. Esta visa permite estudiar en instituciones educativas del Reino Unido en programas académicos y cursos de inglés, dependiendo del nivel de estudios.
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales. Ofrece una variedad de programas de estudio, desde cursos de inglés hasta estudios técnicos y programas de licenciatura y maestría. Además, muchas instituciones educativas en Australia ofrecen programas de becas para estudiantes internacionales.
La mayoría de las instituciones educativas exigen pruebas de nivel de inglés como IELTS o TOEFL para determinar si el estudiante cumple con los requisitos del programa de estudio. Algunas becas ofrecidas también requieren un nivel mínimo de inglés.
Los estudiantes internacionales que estudian en el extranjero, especialmente en países como el Reino Unido y Australia, deben contar con un seguro médico adecuado. Existen seguros específicos para estudiantes que cubren tanto tratamientos médicos como emergencias durante su estancia en el extranjero.
Muchas instituciones educativas ofrecen programas de becas específicas para estudios técnicos. Estas becas están disponibles para estudiantes con mérito académico y que desean estudiar en áreas como la ingeniería, tecnología de la información y otros campos técnicos.