Estudiar en el Exterior

Trabajar en Inglaterra: carreras con oportunidades laborales

Laborar en Inglaterra es un ideal de vida para muchas personas de todo el mundo. Este país es conocido por sus hermosos paisajes, idioma, historia y el valor cultural que aporta a la sociedad. Sabemos que es parte del Reino unido y que, a su vez, se encuentra en la isla de Gran Bretaña. Además, es portador de grandes actores de la literatura a través del tiempo como lo son William Shakespeare, Jane Austen, Charles Dickens y J.K. Rowling, autora de la famosa serie de libros de Harry Potter.

Este país europeo tiene excelentes opciones de estudio en el exterior. Aquí están las carreras con más oportunidades de empleo para trabajar en Inglaterra.

Tecnología de la información y programación

Se sabe que el mercado tecnológico cada vez coge más fuerza en el mundo con el desarrollo que nos ha venido dejando la inteligencia artificial, es difícil que una empresa no implemente este tipo de innovación. El resultado de todo esto es una demanda continua de profesionales en campos como la programación, el desarrollo de software, la ciberseguridad y la analítica de datos.

Ciencia e ingeniería para trabajar en Inglaterra.

La demanda de ingenieros civiles, eléctricos, mecánicos, biotecnológicos y químicos es alta para trabajar en Inglaterra debido a proyectos de construcción, infraestructuras y avances científicos.

Medicina

Si eres un profesional de la salud con una determinación inflexible para ayudar a otros, las oportunidades que encontrarás para trabajar en Inglaterra serán el trampolín ideal para hacer realidad tus sueños. ¡No te detengas, sigue adelante y persigue tu pasión en una de las sociedades médicas más avanzadas del mundo!

Trabaja en Inglaterra en marketing y publicidad

Dado a la expansión en el mundo de los e-commerce y el marketing digital en el mundo, Reino Unido está dando continuamente oportunidades para profesionales en marketing, relaciones públicas, publicidad y community managers para trabajar en Inglaterra; uno de los 4 países regidos por la corona británica.

Trabajar en Inglaterra: licenciaturas

«¡Oye! ¿Sabías que la educación es súper importante para lograr progreso en cualquier lugar? ¡Pues en Inglaterra no es diferente! Siempre están buscando profesores para trabajar en escuelas en todo el país.»

Energía renovable y sostenibilidad

La conciencia medioambiental se ha convertido en una cuestión importante en el mercado laboral, con un enfoque en la sostenibilidad, la reducción de emisiones y las energías renovables. Las carreras en gestión medioambiental, ingeniería y energías renovables son muy demandadas para trabajar en Inglaterra.

En conclusión, Inglaterra es un país un maravilloso que busca generar oportunidades a todas aquellas personas que se sientan interesadas en estudiar y aportar al crecimiento de este.

En Estudiar apoyamos todo tu proceso para estudiar y trabajar en Inglaterra, sácale el mayor provecho a aquello que te apasiona, sigue tu corazón y ¡no pares de soñar!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!