Estudios en el exterior
Cursos de inglés en el exterior

Descripción

Desarrollado en tiempo completo, sin combinación con cursos complementarios y en el área de estudio del aplicante. CSA Travels ofrece el programa en Latinoamérica (Argentina, Chile, Guatemala y Costa Rica), Estados Unidos y Australia; con variaciones en cuanto a términos y condiciones según destino.

 – Latinoamérica:

Se puede aplicar por periodos de 3 meses, 6 meses y 1 año; el candidato debe tener entre 18 a 35 años de edad. Estas prácticas se caracterizan porque el estudiante puede ingresar a multinacionales dependiendo de la hoja de vida y de la experiencia laboral.

Existen dos tipos de prácticas: Estándar y Personalizadas.

Las prácticas Estándar cubren la mayoría de áreas profesionales.
Las prácticas Personalizadas cubren las áreas específicas de los perfiles profesionales.
Este tipo de prácticas internacionales no son muy comunes ya que los estudiantes colombianos prefieren obtener un apoyo económico por parte de la empresa, así que normalmente optan por las prácticas remuneradas.

– Estados Unidos:

Las prácticas en Estados Unidos son No Remuneradas; CSA Travels puede ayudar al candidato a conseguir la empresa o el candidato puede también conseguirla por su cuenta (el costo del programa será mucho menor).

Dirigido a candidatos que estén en el último semestre de universidad o que tengan máximo 1 año de haberse graduado de la universidad.
El candidato debe presentar un nivel intermedio-alto de inglés (B2) y  tener entre 18 y 30 años de edad.
Se puede aplicar por periodos de 3 a 18 meses y se debe ser 100% flexible en cuanto a las locaciones dentro de Estados Unidos.

– Australia:

  • PRACTICA PROFESIONAL: Enfocado a estudiantes que se encuentren en el último semestre de universidad o personas  ya graduadas que hayan terminado materias en un periodo de no más de 2 años.

Los candidatos deben tener entre 16 a 30 años y  un nivel de inglés intermedio – alto (B2).
Se puede aplicar por periodos desde las 6 semanas hasta las 24 semanas.

CSA TRAVELS TE CONECTA CON EL MUNDO!!

¿Te gustó?

Relacionados:

Directorio de Cursos de educación