Estudios en el exterior
Cursos de inglés en el exterior

Descripción

Son cursos diseñados para profesores que enseñan o dictan materias en inglés. La mayoría de estos cursos llevan a una certificación reconocida local o  internacionalmente y que en los mercados de cada país pueden ser requisitos para la enseñanza de inglés como segunda lengua, inglés como lengua extranjera o para la enseñanza de materias en inglés con metodología y pedagogía específica.

Las certificaciones disponibles en el mercado están avaladas bajo diferentes centros de acreditación como UNIVERSITY OF CAMBRIDGE o TRINITY COLLEGE LONDON, entre otros.

Los cursos son de preparación al examen que otorga la certificación.

Algunas de las certificaciones disponibles al terminar los cursos son:

 

  • TKT. Teaching Knowledge Test. Es un curso que enfocado en aumentar el conocimiento en inglés para profesores de primaria, secundaria y de estudiantes adultos en el campo del inglés.
  • CELTACertificate in Teaching English to Speakers of Other Languages. Es una calificación para los profesores que quieren empezar su recorrido profesional en enseñanza de inglés. La más tomada en el mundo (por mas de 10,000 personas al año) y que abre puertas en el mundo de enseñanza del inglés como segunda lengua o lengua extranjera.
  • DELTA. Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages. Es una de las calificaciones más reconocidas y populares en el mundo en cuanto a TEFL (teaching english as a foreign language)/TESOL (Teachers of English to Speakers of Other Languages). Es una forma efectiva para que los profesores experimentados de inglés  avancen en sus carreras profesionales.
  • Trinity CertTESOL. Este certificado te califica para enseñar inglés como lengua extranjera.

 

Los cursos y exámenes que llevan a tener un certificado, son válidos internacionalmente y sirven a los profesores dependiendo de sus expectativas laborales y profesionales, así como para incrementar sus competencias.

 

 

CSA TRAVELS TE CONECTA CON EL MUNDO!!! 

Inglés para profesores (teacher training).
5/ 1=100%

Relacionados:

Directorio de Cursos de educación