Estudios en el exterior
Cursos de inglés en el exterior

Descripción

Este programa se desarrolla en destinos como Estados Unidos, Canadá, Australia,  Nueva Zelanda, entre otros.

Los colegios ofrecen excelencia académica y los estudiantes colombianos pueden tomar diferentes materias académicas según el año lectivo del estudiante.

Los programas de High school en Canadá, Australia y Nueva Zelanda hacen parte del plan de gobierno al pretender incluir una cuota internacional de estudiantes dentro de la educación que se provee en el país. El gobierno patrocina la educación local y los estudiantes internacionales se integran dentro de la comunidad local a un radio promedio de 20% de estudiantes internacionales / 80% estudiantes locales. El sobrevivir y llevar una rutina como un estudiante local de un país de habla extranjera facilita al estudiante colombiano a avanzar rápidamente en el idioma así como en los contenidos en lenguaje y académicos.

El programa de High School público en Estados Unidos es muy diferente a los de los otros destinos ya que es un programa de intercambio cultural diseñado para que el estudiante aprenda y se involucre con la cultura norte americana (el estudiante tendrá un certificado de participación y asistencia más no un certificado de estudio del grado cursado). Las familias en Estados Unidos son voluntarias y no es factibles cambiar las condiciones del programa en cuento a ubicación e instituciones una vez el estudiante haya viajado.

Entre los requisitos para participar en este programa está: tener entre 15 y 18 años,  tener un nivel de inglés intermedio, buen nivel académico y ser una persona madura y adaptable.

Si quieres obtener información extra en cuanto a precios, disponibilidad, requisitos y fechas, comunícate con nosotros!

CSA TRAVELS TE CONECTA CON EL MUNDO!!

Público
5/ 1=100%

Relacionados:

Directorio de Cursos de educación