Estudios en el exterior
Cursos de inglés en el exterior

Descripción

Además de los programas que existen para capacitar profesores (teacher training) en diferentes idiomas dentro de nuestro portafolio, en CSA Travels estamos consientes de las necesidades de las instituciones como colegios y universidades que pretenden mejorar el nivel de inglés no solo de profesores que enseñan en inglés sino también de aquellos que enseñan en español y deben avanzar en su carrera al bilingüismo.

Buscando soluciones institucionales, CSA Travels  ofrece opciones para grupos de profesores con beneficios comerciales y contenidos de cursos especificos de acuerdo a los objetivos trazados por la institución en Colombia, sea una universidad, una asociación o alguna empresa en particular.

Dentro de los posibles cursos para profesores que ofrecemos están:

–          Cursos de preparación de exámenes para profesores de inglés (TKT, CELTA, DELTA, TRINITY, otros)

–          Cursos de inmersión en sistemas educativos canadienses enfocados en pedagogía y metodología de primaria y secundaria para profesores de colegios colombianos.

–          Cursos súper intensivos de inglés por períodos cortos para profesores de inglés colombianos.  Posible enfoque en metodología y pedagogía.

–          Cursos súper intensivos de inglés por períodos cortos para profesores regulares colombianos.

Los programas de profesores en grupos pueden estructurarse según las necesidades y requerimientos, incluyendo diferentes tipos de acomodación, turismo, visitas a instituciones y universidades en el exterior y beneficios comerciales, entre otros.

Contáctanos para ampliar información y resolver cualquier duda que puedas tener respeto a este tipo de programas.

CSA TRAVELS TE CONECTA CON EL MUNDO!!

¿Te gustó?

Relacionados:

Directorio de Cursos de educación