Estudios en el exterior
Cursos de inglés en el exterior

Descripción

Los campamentos de invierno están estructurados de una forma muy similar a los campamentos de verano a excepción de las fechas de ejecución y de algunos de sus contenidos.

Por lo regular los campamentos de invierno se llevan a cabo en enero y febrero y por una duración desde 2 hasta 6 semanas. Abiertos para estudiantes de 12 a 17 años en la mayoría de los casos y con múltiples destinos que aceptan estudiantes desde 7 años. Este tipo de programas no es tan popular como los programas ejecutados en verano y es posible encontrar un menor número de estudiantes en los lugares donde se desarrolla.

Es frecuente que se enfoque en deportes o atracciones de invierno como el ski y el snowboard aunque también se ven este tipo de programas en Europa con un enfoque social y cultural.

Para los países ubicados en el hemisferio sur como Australia y Nueva Zelanda las épocas se invierten, existiendo campamentos de verano en enero y febrero, y campamentos de invierno en junio, julio y agosto.

La distribución entre curso académico y programa social es igual que en verano, y existe la posibilidad de contar con cursos mas intensivos y con mayor peso académico. Los cursos son estructurados como un programa de inglés general con intensidades desde 15 hasta 25 horas por semanas. Los complementos son principalmente sociales y culturales, todas las tardes o mañanas y con excursiones los fines de semana.

Cuando los grupos son de menores de edad, un profesor acompaña el grupo y lo supervisa asegurándose de que todo se lleve a cabo según lo pactado y sirviendo como un apoyo para los participantes y sus padres en Colombia.

Contáctanos para ampliar información y resolver cualquier duda que puedas tener respeto a este tipo de programas.

CSA TRAVELS TE CONECTA CON EL MUNDO!!

¿Te gustó?

Relacionados:

Directorio de Cursos de educación