¿Por qué Canadá es una super opción para estudiar inglés?

¿Quieres estudiar inglés en el exterior, pero aún estás indeciso de que país escoger?, pero si estás decidido a vivir nuevas experiencias, en un lugar donde podrás incluso practicar otro idioma además del inglés, con paisajes hermosos, gente abierta a los nuevos amigos y con uno de los mejores niveles educativos en el mundo, Canadá, es tu lugar.

Estudiar inglés en Canadá, es una de las opciones más solicitadas por las personas que han viajado con S2diar y aquí te explicaremos las principales razones que llevan a nuestros estudiantes para escoger a Canadá como su destino predilecto.

Excelente nivel educativo

Canadá cuenta con uno de los mejores puntajes a nivel educativo, sus universidades y centros de enseñanza de idiomas han llegado a alcanzar el 4 lugar entre las 100 mejores instituciones del mundo. Las escuelas de Inglés, francés y otros idiomas, tienen una amplia variedad de programas que incluso después de dominar el idioma permiten ingresar a universidades de pregrado o postgrado para que continúes tu educación en este país.

Es un país abierto a los inmigrantes

En Canadá, se respeta y se promueve la multiculturalidad, ya que es uno de los países con mayores programas para permitir la entrada de extranjeros, especialmente de personas jóvenes y calificadas que quieran hacer parte del proceso de poblamiento de un país con mucha gente mayor. Por lo que encontrarás personas de todas partes del mundo con las que compartirás una misma experiencia. Además, en algunas partes de Canadá también se habla francés, por lo que tendrás la oportunidad de aprender este idioma.

Seguridad

Si tienes miedo por tu seguridad, debes dejar de preocuparte por eso, cuando estudias inglés en Canadá, este país te ofrece un ambiente seguro para estudiantes internacionales, donde puedes salir a la calle solo sin problemas, sea de día o de noche, puedes asistir a los eventos que cada ciudad te ofrece, hacer actividades al aire libre, deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad. Incluso, ciudades como Vancouver, Toronto y Montreal han tenido reconocimientos como ciudades de clase mundial para vivir debido a su seguridad y limpieza.

Más económico para estudiar inglés en Canadá

En comparación con escuelas para estudiar idiomas en otros países, Canadá puede llegar a ser hasta un 40% más económica, obviamente esto depende de los planes que escojas y tu forma de vida.

Paisajes inigualables

Canadá, tiene las 4 estaciones del año y dependiendo el lugar que escojas para estudiar Inglés, puedes vivir lo bueno de cada una de ellas con unos paisajes espectaculares donde podrás disfrutar de una geografía muy diversa, desde montañas, ríos, lagos, playas, nieve, y en cada uno podrás realizar diferentes deportes y actividades únicas al aire libre.

Si aún no te has convencido del increíble destino que puede ser Canadá para estudiar inglés, te invitamos a que veas los programas que tenemos disponibles y escojas el que mejor se ajuste a tus objetivos, te aseguro que no te vas a arrepentir de vivir la mejor experiencia con S2diar.

Directorio de Cursos de educación