Las 6 mejores universidades para aprender inglés

Aprender idiomas en el exterior es algo que definitivamente cambiará tu vida Conoce 6 destinos y las 6 mejores escuelas para perfeccionar tu inglés

Estudiar idiomas en el exterior es una más que ayudarte a crecer laboralmente enriquecerá tu vida. Irte de viaje y vivir una cultura diferente no solo mejorará el nivel del idioma que quieres aprender, sino que te sumergerá en una nueva culturay te dará nuevas herramientas para pensar y entender como realmente funciona nuestra sociedad.

Si piensas en hacer un curso de idiomas, uno de los destinos más comunes son el Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, en este artículo te contaremos cuales son las 7 universidades donde puedes estudiar inglés de calidad internacional

 

Cambridge University – Cambridge

estudios en el exterior

Aprender un idioma en Cambridge es aprender en la mejor ciudad del reino unido. Su ambiente transcultural te sumergirá en el idioma y conocerás estudiantes de todos los rincones del globo.

Adelaide university – Adelaida

Aunque es la ciudad menos conocida de Australia, aprender idiomas en Adelaida te ayudará a perfeccionar el idioma ya que cuenta con poca presencia de hispanohablantes. Adelaida es un destino único que ofrece diversión y conocimiento.

Toronto University – Toronto

Estamos hablando de una de las ciudades más multiculturales del mundo este destino es único si quieres aprender tanto inglés como francés.

Language studies international – Nueva York

¿Recuerdas que hemos dicho que Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo? ¡Pues qué diremos de la gran manzana! Nueva York es el centro financiero del mundo y conocerás estudiantes de todos los rincones del planeta al estudiar tu curso de inglés. También conocerás muchos latinos, por lo que te sentirás cerca de casa.

ELA | The University of Auckland English Language Academy – Auckland

estudios en el exterior

Nueva Zelanda cuenta con un sistema educativo de primera calidad, tiene un excelente inglés hablado, escasa presencia de estudiantes españoles y la posibilidad de compatibilizar estudios y trabajo (Sin mencionar que entorno natural incomparable.) Estas y muchas más son razones de peso para estudiar en Auckland, un destino increíble con una cultura que vale la pena conocer.

 

Harvard University – Boston

Principal razón: el acento de Boston; considerado el inglés más culto y puro de todo Estados Unidos. Harvard es la mejor universidad del mundo y su nivel de inglés no se queda atrás. Estudiar en Harvard es estudiar en un sitio donde se habla inglés de calidad internacional y donde tendrás a tu disposición los mejores profesores del mundo.

 

 

Directorio de Cursos de educación