4 destinos fascinantes para estudiar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el destino de moda para estudiantes de intercambio.

Por su alta calidad de vida y de educación es un destino único donde estudiar inglés será una experiencia enriquecedora.

Ubicado al sur del continente oceánico, Nueva Zelanda es uno de los países más prósperos a nivel internacional. Posee uno de los niveles más altos en educación y las mejores empresas a nivel mundial.

Nueva Zelanda es un país de contrastes. Posee una de las mayores actividades volcánicas después de Hawaii, geografías y paisajes impresionantes (Cabe anotar que fue allí donde se filmó la saga del señor de los anillos.)

Estos 4 destinos fascinantes te sorprenderán y enriquecerán tu vida si decides conocer este enigmático país.

  1. Auckland
    Además de contar con playas increíbles, Auckland cuenta con una arquitectura única. Es una zona donde viven muy pocos latinos por lo que aprender inglés allí será una experiencia nunca vista y muy enriquecedora. Las posibilidades de trabajo son bastante favorables si decides trabajar y estudiar.

estudios en el exterior

 

 

  1. Christchurch
    ChristChurch cuenta con paisajes imponentes y glaciares como se ven en pocas partes del mundo. Esta ciudad tiene habitantes amables que harán tu estadía algo inolvidable.
  2. Wellington
    Wellington es la capital de nueva Zelanda y la segunda ciudad más importante del país.
    Esta ciudad te ofrece múltiples actividades culturales, vida nocturna, tiendas y surfing todo el año. Wellington es el destino perfecto si buscas un ambiente playero y al mismo tiempo muy moderno.
  1. Queenstown
    Queenstown es el paraíso de las aventuras y el aire libre. Desde caminatas, excursiones, paracaidismo y esquí, Queenstown te ofrece paisajes imponentes, buena gastronomía y mucha pero mucha aventura.

En Queenstown hay para hacer todo el año. Cuenta con muy buena oferta laboral si quieres trabajar y estudiar y si eres fan del señor de los anillos fue en esta ciudad donde se rodaron gran parte de sus escenas.

(Mira el articulo 5 cosas que aprendes cuando estudias en el exterior.)

 

(Imágenes Tumblr y giphy)

Directorio de Cursos de educación