Estudiar en Estados Unidos nunca fue tan fácil - S2DR BY CSA TRAVELS

Estados Unidos es un destino obligado para los viajeros cosmopolitas, los amantes de las luces, la diversión, los negocios y todas las posibilidades que brinda la potencia norteamericana. Asimismo, la calidad de su educación, que está entre las mejores del mundo, la hacen un lugar ideal para los viajes de estudio.

Estudiar en Estados Unidos

Además de los beneficios que tiene una experiencia educativa en Estados Unidos, este lugar es ideal por la facilidad de acceder a programas educativos en este país, prueba de ello es el interés de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, que impulsa un programa sobre oportunidades de educación en ese país, también lo es el programa de seguimiento a los exalumnos de intercambio en universidades o colegios de Estados Unidos.

En Estados Unidos podrás optar por diferentes tipos de programas educativos: Los programas de idioma inglés tanto en nivel general como especializado, especialmente para negocios y para profesores de lengua extranjera; preparación para exámenes de conocimientos del idioma; estudios universitarios a nivel de pregado y posgrados; campamentos de invierno y verano; prácticas universitarias con empresas del país y programas de Demi-Pair (Programas de Au Pair, sin remuneración).

¿Quieres mejorar tu enseñanza del inglés? Inglés para profesores en Estados Unidos

Visa

La obtención de la visa americana es uno de los puntos que más preocupa a los posibles viajeros hacia Estados Unidos, sin embargo, obtener una visa de estudio es mucho más fácil que obtener una de turista. Además, contar con una visa de estudiante te ayuda a que el proceso de otro tipo de visa sea más breve.

La visa más usual en el estudio de idiomas en Estados Unidos es la Visa de Estudios (F), también hay otros tipos de visas que te sirven para estudiar: M, para estudios académicos y vocacionales; Visa de intercambio (J), para alguien a quien le han aprobado un programa de intercambio; Visa de visitante (B), para aplicantes a procesos en colegios o universidades o para programas de tipo recreacional o de educación no formal. Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de visa a la que aspires, cambian los tiempos de espera y los requerimientos.

¿Te han negado la visa? Viajar a Malta sin visa

Un país por descubrir

Estados Unidos es, además, un inmenso país por descubrir. Una de las mayores ventajas de viajar a este lugar es la infinidad de destinos turísticos disponibles para todo tipo de gustos, en Estados Unidos podrás encontrar grandes ciudades con construcciones gigantescas, parques naturales emblemáticos como Yellowstone, museos que abordan cualquier temática imaginable y bibliotecas enormes como la del congreso.

¿Quieres viajar por los Estados Unidos? Conoce Work and Travel

Como puedes ver, viajar a Estados Unidos es más fácil y más emocionante que nunca, si has decidido que este país es tu destino ideal, contáctanos para crear un plan que se adecúe a tus expectativas y necesidades.

¿Te gustó?

También te puede interesar
Directorio de Cursos de educación