Estudiar en estados unidos - 4 destinos recomendados

Estudiar en el exterior es una de las experiencias más gratificantes que cualquiera puede experimentar. Si siempre te ha llamado la atención el sueño americano, te recomendamos estos cuatro destinos en los cuales te sentirás como en casa y podrás practicar tu inglés.

Estados unidos es el destino predilecto por excelencia para latinos y europeos. Walt Disney, Friends entre muchas otras series nos han vendido a América como el destino donde todos los sueños se hacen realidad. Si quieres estudiar en estados unidos, esta es una pequeña lista de cuatro destinos donde la cultura y su nivel de inglés te harán volver como todo un experto en el idioma. Toma nota de estos cuatro destinos y atrévete a aventurar en la cultura gringa.

 

  1. Boston:

Estudiar en Estados Unidos

Este destino es ideal para aprender inglés y de buena calidad (Sin mencionar que las mejores universidades del país están en Boston), Boston es un destino lleno de cultura y de ambiente intelectual por excelencia. No es un destino que tenga mucha población latina por lo que tendrás que esforzarte para aprender el idioma. Su clima y su ambiente universitario lo hacen un destino idóneo para aprender a hablar el idioma del país de una manera clara y fluida.

 

  1. Houston:

Estudiar en Estados Unidos

Houston es un sitio ideal para estudiar inglés al mismo tiempo que disfrutas conociendo esta hermosa ciudad. Tiene gran cantidad de oferta cultural y gastronómica lo que lo hace un destino preferido para vacacionar. Puedes aprender inglés en uno de sus Community colleges lo que la hace una opción accesible si buscas un destino con bajo presupuesto.

Puedes visitar el centro de la N.A.S.A y aprender mucho más del espacio.

 

  1. Atlanta:
Estudiar en Estados Unidos

Panorámica del centro urbano de Atlanta

Atlanta es otro destino recomendado en esta aventura de aprender el inglés si pensamos en bajo presupuesto. Como es un destino de poca población latina cuenta con la misma ventaja de estudiar en Boston. Cuenta con destinos únicos como los estudios CNN y el museo de coca cola ¡Un ícono de la cultura norteamericana!

 

  1. Nueva York:

Estudiar en estados Unidos

¿Qué sería de estados unidos sin la gran manzana? Si quieres conocer gente de todos los rincones del planeta, Nueva York es el lugar perfecto. Su oferta cultural y gastronómica tiene un poco de todos los rincones del mundo, por algo se le llama la capital mundial. Su oferta cultural te hará todo un Cosmopolitan a la hora de conocer nuevas amistades y contactos que te ayuden a viajar a otras partes del mundo ¡Nueva York lo tiene todo!

 

¿Crees que falta algún destino? ¡No dudes en dejarnos un comentario! Recuerda S2dr es tu mejor aliado en viajes de estudios al exterior ¡Viaja confiado con s2dr!

(Mira el articulo Las 6 mejores universidades para aprender inglés)

 

(Imágenes Tumblr y giphy)

Cuatro destinos fascinantes para aprender inglés en Estados Unidos
5/ 1=100%

También te puede interesar
Directorio de Cursos de educación